Agencia de
Repsol Butano

AGE16115
SO16652

Monegas
Cuenca y Albacete

La Energía más Eficiente y Versátil

Una energía que ofrece más por menos

Eficiencia

Una solución energética con alto poder calorífico y respetuosa con el medio ambiente.

Seguridad

Un producto de gran calidad con las máximas garantías para tu seguridad.

Flexibilidad

Adaptable a diversos usos: generación de calor/frío, electricidad, agua caliente, cocción, etc.

Versatilidad

Optimiza tu instalación utilizando GLP como energía única o de forma complementaria a otras energías.

Cubrimos tus expectativas mejorando continuamente los productos que te ofrecemos. 

Desarrollamos productos innovadores y de calidad con múltiples usos, tanto para tu hogar como para tu negocio. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Productos innovadores adaptados a cada momento y uso

Bombona de butano 12.5Kg

Eficiencia y potencia energética

La bombona de butano de 12,5 kg te permite pagar solo por lo que consumes, sin términos fijos, suponiendo un gran ahorro económico. Está especialmente diseñada para el ámbito doméstico y te ofrece multitud de usos: puedes utilizarla para cocinar, para la calefacción en estufas, para generar agua caliente sanitaria,…

Respetuosa con el medio ambiente, sin necesidad de instalación previa y disponible en la península y Baleares.

La confianza de tu bombona de toda la vida!

La bombona perfecta para cualquier uso doméstico

Esta bombona de butano está diseñada para cubrir todas las necesidades que pueden surgir en tu vivienda: calefacción, agua caliente y cocción tanto interior como exterior. Además es el complemento ideal para combinar con otras fuentes de energía.

Bombona de Propano 11Kg

Un producto perfecto para tu hogar o tu negocio

La bombona de 11 kg es ideal para utilizarse en condiciones de consumo intensivo y en zonas de baja temperatura ya que  proporciona la energía suficiente que necesitas para generar calor de forma más rápida gracias a su alto poder calorífico. Además, te permite ahorrar en costes de suministro y mantenimiento por su eficiencia y su sencillez de instalación.

Tiene una gran variedad de usos tanto para ser utilizada en tu hogar como en tu negocio: cocción, calefacción, barbacoas, calientapatios,…

El envase de Propano que se adapta a cualquier necesidad!

Restauración y hostelería

Crea un ambiente agradable en tu terraza, incrementa el ritmo de tu cocina y aprovecha las ventajas económicas que te ofrece el propano gracias a su gran poder de combustión.

Hogar

Disfruta en tu hogar de un suministro que vale tanto para generar electricidad, como climatizar toda la casa, cocinar cualquier tipo de comida en poco tiempo y contar con de agua caliente sanitaria.

Bombona Autogas 12Kg - Carretillas

Un carburante económico, eficiente y respetuoso con el medioambiente

La bombona de 12 kg, para su uso en carretillas, dispone de un sistema único en España de indicador del nivel de llenado que muestra el contenido de gas de la botella. Aporta mayor autonomía a tus carretillas para que puedas utilizarla en cualquier momento y reduce los tiempos de repostaje para optimizar el tiempo de trabajo.

El envase de Autogas 12 kg – Carretillas dispone de un filtro innovador para que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas

Repsol AutoGas, un combustible económico y eficiente!

Descubre todas sus ventajas

Este carburante alternativo, además de ser respetuoso con el entorno, te permite un ahorro de hasta el 40%.

Bombona de Propano 35Kg

Potencia y eficacia. Garantía de suministro energético

La bombona de gas propano de 35 kg, es perfecta para su uso en hogares de mayor tamaño. Su instalación es muy sencilla ya que se ubica en una pequeña caseta en el exterior que ocupa muy poco espacio.

Ofrece una garantía continua de suministro ya que mientras estés usando una botella siempre tendrás a tu disposición otra de reserva 

Aplicable a múltiples usos tanto para tu hogar como para tu negocio, en particular, para la generación de agua caliente sanitaria, cocción, calefacción y generación eléctrica.

Una única bombona, infinidad de usos en tu hogar y negocio!

Horeca

Garantiza el suministro en tu empresa de hostelería, restauración o spa. Cuenta en todo momento con tu energía de confianza y su alto poder calorífico para cualquiera de los usos para los que está indicada.

Hogar

Dota con una temperatura agradable toda tu vivienda de forma rápida gracias al alto poder calorífico del propano, disfruta de agua caliente sanitaria y mantén el sabor original de todos tus platos.

Empresas de servicios

Consigue ahorrar en el suministro y en el mantenimiento de tu empresa de servicios sea cual sea su actividad, controlando en todo momento el consumo de tu gas propano.

Industria

Perfecto para ahorrar combustible. Recomendamos su uso especialmente en procedimientos de la industria cerámica, panificadoras, cabinas de pintura y tratamiento de piezas metálicas.

Bombona de butano 6 KG - K6

La bombona más versátil y ligera de Repsol

La bombona K6 es tu mejor aliada para disfrutar tanto de tus planes al aire libre como en el interior de tu hogar. Un diseño moderno, ligero y de alta resistencia pensado para adaptarse a cualquier situación.

Su formato pequeño también es compatible con las instalaciones tradicionales de gas butano. Cuenta, además, con un sistema de retorno con el que solo abonas el importe del gas, sin incluir el envase, sin términos fijos y ahorrando en costes.

Esta bombona de butano pequeña de adapta a todos tus planes, ya que puedes transportarla con total comodidad.

Compra tu bombona k6 en tu estación de servicio Repsol más cercana y empieza a disfrutar ya de la mejor energía sin necesidad de instalación previa.

La bombona más ligera que se adapta a tu ritmo!

¿Sabías que con una única bombona k6 puedes hacer más de 12 paellas?

Comparte y disfruta de un agradable momento con los tuyos degustando un delicioso plato paella. Regula la intensidad del cocinado de forma sencilla y consigue una distribución del calor uniforme en toda la superficie a través de los orificios de salida de la llama en cada uno de los aros de los que disponga.

Conoce todas las aplicaciones en las que tu bombona butano 6 kg - K6 es la fuente energética más adecuada.

Camping gas

Las bombonas K6 son una solución ideal para tus planes al aire libre. Diseñada para que se adapte sin problemas a tus acampadas, gracias a su formato ligero, manejable y a su compatibilidad con las instalaciones de siempre.

Barbacoas de gas

Tus invitados no tendrán que esperar. Las barbacoas de gas se calientan en pocos minutos, reducirás el tiempo para cocinar los alimentos y tendrás bajo control la temperatura. Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante.

El mejor sabor para tus platos

Potencia el sabor de todos tus platos cocinando de forma tradicional y disfruta de un alto poder calorífico con el que cocinar tus platos más rápido y ahorra en el consumo de energía con cualquiera de las cocinas a gas butano y propano.

En tu autocaravana, siempre K6

Cocina, calienta o enfría tu autocaravana con la bombona K6 de Repsol. Una botella ligera y práctica que no puede faltar en tus salidas de aventura. Podrás usarla tanto para la autocaravana como en el exterior.

Nuestra bombona camping gas cuenta con el sistema de retorno, es decir, que si devuelves el envase para su posterior reciclado solo estarás abonando el importe del gas, así no crearás residuos y estarás ahorrando en costes.

Bombona de butano 12 kg ligera

El control del suministro de toda la vida en tu mano con un envase mejorado

Un nuevo envase ligero y novedoso ideal para el ámbito doméstico que cuenta con la cantidad de gas necesaria para el consumo diario, 12 kg.

Fabricada con acero ligero de alta resistencia y asas de plástico para facilitar su manejo. Es compatible con cualquier aparato de gas butano.

El alto poder calorífico del gas butano te permite ahorrar en costes energéticos, además de que pagas solo por el gas que consumes.

Energía limpia y eficiente respetuosa con nuestro entorno. Para utilizar esta bombona no necesitas de instalación previa.

La energía de siempre en un envase más portable e innovador!

Como referente energético, en Repsol hemos creado la bombona de gas butano con menos peso para ayudar a que tus actividades domésticas sean mucho más cómodas. Puedes hacer uso de esta bombona para calefacción interior y exterior, barbacoas, cocción y agua caliente sanitaria.

Así es la nueva bombona Repsol

Tranquilidad y seguridad con tu gas butano y propano
Mejoramos nuestros productos y servicios para que tú solo te preocupes de disfrutar del consumo de tu producto Repsol

Garantía de confianza al contar con tu proveedor de energía de toda la vida

Sabemos y conocemos tus necesidades en materia de seguridad, por ello, creamos servicios asociados a cada momento de utilización del gas butano y propano. Para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Servicio de Mantenimiento Oficial

Hemos creado diferentes tipos de mantenimiento para bombona y depósito, para que elijas el que más te convenga.

Equipo de profesionales a tu disposición

Ponemos a tu servicio especialistas en la materia para ofrecerte el mejor asesoramiento y cuidado de tu instalación.

Contacto 24/7.

Con nuestro Servicio de Atención al Cliente y de atención permanente, estaremos siempre a tu disposición para resolver cualquier consulta.

¿Sabías qué...?

El gas butano y propano, además de no ser gases tóxicos, son inodoros e incoloros, pero se les añade un aromatizante llamado mercaptano para que, en caso de fuga, los puedas detectar con facilidad.

Cómo colocar correctamente tu bombona

Elimina el precinto tirando de la lengüeta. No utilice objetos punzantes y, en la bombona de reserva, consérvalo para proteger la válvula.

Acopla y coloca correctamente el regulador a la bombona. Levanta el anillo negro con los dedos y una vez situado encima de la válvula, presiona hasta escuchar un clic.

Abre la llave de paso de gas levantando la palanca del regulador, verás una llama pintada en señal de que está abierto. Cierra el paso volviendo la palanca a su posición anterior.

Una vez abierta la palanca de paso de la bombona, si vas a encender cualquier aparato, tenlos listos para abrir la llave de paso de gas.

Consejos de seguridad para el uso del gas en el hogar

Mantén tu instalación siempre a punto

Si tienes que realizar una nueva instalación o cambiar la antigua, recuerda que debe llevarlo a cabo una empresa instaladora de gas autorizada como Monegas.

Si en algún momento percibes olor a gas, por favor, no enciendas llamas ni acciones interruptores eléctricos. Cierra el regulador, ventila y llama al Servicio de Averías 900 321 900.

Conserva en perfecto estado tus instalaciones y utilízalas correctamente. Si el tubo flexible se ha deteriorado, cámbialo, no emplees reparaciones por tu cuenta.

Realiza la revisión periódica de tu instalación. El tubo flexible que une la bombona con el aparato no debe usarse más allá de la fecha de caducidad.

Asegúrate de utilizar de la mejor forma tus aparatos a gas

  • Cuenta con ventilación siempre donde funcione un aparato a gas. No obstruyas ni tapes las rejillas.
  • Vigila los recipientes puestos al fuego y evita que se derramen sobre los quemadores.
  • Verifica periódicamente que los conductos de evacuación de los aparatos no se encuentran obstruidos.
  • Comprueba que los mandos de tu aparato están cerrados al acabar de utilizarlos.
  • Observa el estado de la llama: si es viva, estable y azulada, el estado es correcto. En el caso de ser ruidosa o amarillenta, haz revisar los aparatos por el servicio técnico del fabricante.
  • No coloques estufas o fuentes de calor cerca de materiales inflamables. Vigila especialmente dónde colocas las bombonas de camping gas.

Pedido Online de Butano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp