Agencia distribuidora de gasóleo

Monegas es un distribuidor nacional de gasóleos, gasóleo calefacción y gasóleo agrícola. Su larga y prestigiosa historia se remonta a 1984, cuando se fundó como empresa de distribución de gasóleo de automoción en Motilla del Palancar (Cuenca).

En la actualidad, Monegas es uno de los principales proveedores de gasóleo a nivel nacional. Todos nuestros productos cumplen o superan los más altos estándares europeos de rendimiento, fiabilidad y durabilidad de los motores. Nuestra amplia gama de especificaciones de motores nos permite proporcionar a su vehículo un motor fiable que le proporcionará años de rendimiento fiable.

Disponemos de una amplia gama de modelos de motor en todos los sectores, desde la calefacción que te calienta en casa, los aviones en los que viajas o los camiones con los que trabajas. Y tenemos estaciones de servicio en: Monegas Albacete, Monegas Cuenca y Monegas Tarazona de la Mancha.

 

Todos nuestros productos cumplen o superan los más altos estándares europeos de rendimiento, fiabilidad y durabilidad de los motores.

Nos enorgullece decir que todos nuestros productos son probados y aprobados por laboratorios independientes. También se someten a pruebas para garantizar que cumplen las normas más estrictas de Europa (y más allá).

  • Residencial. Nuestro producto Energy e+ y BiEnergy e+10 te harán disfrutar aún más de estar en tu hogar, porque como en casa, en ningún sitio.
  • Agro. La naturaleza es muy importante para Monegas y con  nuestro AgroDiésel e+10 de Repsol aumentas el rendimiento y ahorras costes, mientras respetas tu campo y el medio ambiente.
  • Flotas y transportes. Consigue la máxima rentabilidad con nuestros carburantes Diesel e+ para tu negocio de transporte terrestre. Calidad de aquí hasta allí.

Todos nuestros productos son probados por laboratorios independientes para garantizar su seguridad, fiabilidad y durabilidad. Desde Monegas Albacete y Monegas Cuenca trabajamos para ofrecer la primera calidad en demanda.

Puedes hacer clic en la imagen para ver su ficha técnica:

diesel moengas     agrodiesel monegas

repsol monegas     bienergy monegas

Nuestra amplia gama de especificaciones de motores nos permite proporcionar a su vehículo un motor fiable que le proporcionará años de rendimiento fiable.

Monegas gasoil puede suministrar cualquier tipo de vehículo o máquina con gasóleo de alta calidad. Tenemos una larga y prestigiosa historia que se remonta a 1924, cuando se fundó como empresa de distribución de gasóleo para automóviles en el Reino Unido. Nuestra amplia gama de especificaciones de motores nos permite dotar a su vehículo de un motor fiable que le proporcionará años de rendimiento seguro.

El carburante más innovador que responde a los requerimientos de los motores más exigentes

Monegas puede suministrar cualquier tipo de vehículo o máquina con gasóleo de alta calidad. Con una amplia gama de especificaciones de motores nos permite proporcionar a su vehículo un motor fiable que le proporcionará años de rendimiento fiable.

  • Mantiene las cualidades de estreno del motor durante más tiempo gracias a su componente antioxidante.
  • Evita la herrumbre desactivando los metales que puedan crearse en el motor, consiguiendo una optimización de la combustión y garantizando una mejor inyección.
  • Mejor calidad de combustión respetando más el medio ambiente y reduciendo las emisiones de gases nocivo

 

Para llevar: Monegas puede suministrar a cualquier tipo de vehículo o máquina gasóleo de alta calidad.

Monegas gasóleos es líder mundial en el suministro de gasóleos para vehículos pesados, pero también nos ocupamos de grados más ligeros para vehículos y máquinas más pequeños.

Puedes encontrarnos en Monegas Albacete, Monegas Cuenca. Además, puedes hacer tu pedido online de gasóleo a través de nuestra web:

Si tiene un modelo de motor que necesita un tratamiento especializado, póngase en contacto con nuestro departamento te ayudaremos a escoger lo que más se ajuste a tus necesidades:

Sede Central: Ctra. Albacete Km 72, 16200 Motilla del Palancar (Cuenca)

En definitiva

Monegas es uno de los principales proveedores de combustible. Disponemos de una amplia gama de especificaciones de motores que nos permiten dotar a su vehículo de un motor fiable que le proporcionará años de rendimiento fiable.