Protocolo para el servicio de entrega de bombonas en el contexto de covid-19

De acuerdo a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias se han establecido una serie de medidas de seguridad para realizar la entrega con total garantía.

Consejos para recibir una bombona de forma segura

Deja y recoge la bombona en la puerta, el repartidor no accede  en ningún caso al domicilio

Tanto las asas como el cuerpo de la bombona han sido pulverizados con un desinfectante

El repartidor irá protegido, pero se debe respetar el mínimo de   2 metros de distancia

Tras el intercambio, evita tocarte la cara y lávate las manos con agua y jabón

Preguntas frecuentes

En Repsol nuestro primer compromiso es con la seguridad y la salud y por ello hemos actualizado el protocolo de entrega de las bombonas de butano y propano para realizar las entregas con total garantía.

Puedes pedir tu bombona a través de Monegas como siempre en el 969 333 036. También tienes a tu disposición el servicio online de pedidos.

Sí, la agencia distribuidora más cercana a tu domicilio te hará entrega de una bombona cuándo lo necesites. Además podrás seguir haciendo tus pedidos de la manera que lo has venido haciendo hasta ahora.

El servicio de reparto a domicilio está garantizado y aplicaremos las medidas de seguridad recomendadas, así como la distancia entre repartidor y cliente, dejando la bombona y recogiéndola en la misma puerta.

Puedes obtener tu bombona en las estaciones de servicio que dispongan de este producto pidiéndola por la ventanilla a nuestros encargados. Consulta las estaciones con disponibilidad de bombonas a través del buscador de estaciones de servicio. Además, te recordamos que también puedes realizar tu pedido vía telefónica en el 969 333 036 o en el servicio online de pedidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp