Qué Ofrecemos

En Monegas conocemos el mercado del gas y gasóleos desde sus orígenes y esto nos ha ayudado a trabajar desde un prisma privilegiado. Partiendo de la comercialización y distribución de butano y gasóleos, damos SOLUCIONES A LAS INSTALACIONES DE GAS EN INTERIOR Y EXTERIOR CON SUMINISTRO DESDE TANQUE DE PROPANO O MEDIANTE CANALIZACIONES EN POLIETILENO, ADEMAS DE INSTALACIONES PETROLIFERAS PARA CONSUMO PROPIO Y GASOLEO PROFESIONAL, COMO COOPERATIVAS, GASOLINERAS Y ADD-BLUE 

Distribución y Servicio Oficial Repsol Butano 

Llevamos la botella de butano mas popular y con mayor poder de gasificación a toda nuestra zona de reparto, mediante una red de distribución capilar y con una distribución periódica, con garantía de suministro y calidad en el servicio. Somos Empresa instaladora de gas EG-IV con la consiguiente capacitación para realizar las revisiones de instalaciones de gas. Un equipo altamente cualificado y equipado con la mejor tecnología dan servicio a los mas de medio centenar de pueblos de nuestra demarcación con Repsol realizando las revisiones de las instalaciones de gas y haciendo las modificaciones oportunas para que toda instalación cumpla la normativa de gas y pueda pasar la revisión OBLIGATORIA por ley de toda instalación de gas que en nuestra comunidad es cada 5 años. En esta revisión se hace el análisis de la combustión de los aparatos de la instalación y la correcta evacuación de los mismos, verificación de la estanqueidad y del buen estado de conservación de la instalación, además de contar con un servicio de averías 24 horas los 365 días del año y un seguro para su vivienda en caso de accidente para tranquilidad
del usuario.


Distribución Repsol Gasoleo.

Monegas, S.A. como distribuidor comercial de Repsol Gasóleos le ofrece la más amplia gama de gasóleos y con los mayores estándares de Calidad, superando las especificaciones mínimas exigidas legalmente.

Además toda nuestra flota de camiones de suministro cuenta con contadores precintados y calibrados metrologicamente por una empresa autorizada por el centro español de metrología, garantizando con toda seguridad que la cantidad suministrada en todos los servicios es la cantidad que nuestros clientes reciben en sus instalaciones.

Todos nuestros productos se deben a muchos años de estudio y desarrollo para conseguir el mayor rendimiento en todos los sectores a los que nos dirigimos. En esta línea de trabajo los gasóleos Repsol tienen una serie de aditivación única y especifica para cada producto que le confieren unas características inmejorables de trabajo y Calidad.

Esta demostrado que el rendimiento de los productos de Repsol Gasóleos frente a otros gasóleos es sensiblemente superior. Sencillamente le instamos a probarlos y comprobarlo por usted mismo.

Gasoleo Automoción: Diesel e+
Gasoleo Agrícola: Agrodiesel Repsol
Gasoleo Calefacción: Repsol Energy +



Colaboradores Repsol Gas 

Todo comienza con las captaciones de nuestra red comercial de instalaciones industriales o domesticas, con el diseño de las instalaciones por parte de nuestro departamento técnico tanto de las instalaciones de interiores en cobre como tanques de propano en acero y canalizaciones de poblaciones con polietileno. Posteriormente entran en acción nuestros supervisores de obra e instaladores para ejecutar el diseño de las instalaciones con los últimos avances y por ultimo garantizamos nuestras instalaciones con la comprobación por parte de un organismo de control autorizado de las mismas. A partir de aquí nos ocupamos del mantenimiento para ofrecer a nuestros clientes un sistema integrado de calidad como garantía y tranquilidad de los mismos


Pertenecemos a la red de empresas Colaboradoras de Repsol Gas a nivel nacional aportando soluciones a la construcción de vivienda, Industria, sector Agrario y Hostelería entre otros sectores.
Basándonos en nuestros principios básicos de formación y especialización en el sector obtuvimos los certificados en su grado más alto que nos capacita a realizar cualquier obra de instalación de gas tanto en cobre, en acero como en polietileno en su diámetro mayor. En este sentido se están acometiendo proyectos de canalizaciones de poblaciones desde centro de almacenamiento a la vivienda final aportando un clarísimo valor añadido no solo al usuario final sino también a toda la población en concreto.

En Monegas, nuestro afán es aportar soluciones eficaces a los ciudadanos para garantizar un futuro mas cómodo y eficiente energéticamente hablando, utilizando para ello un combustible limpio cuya contaminación es mínima.

Instalaciones Petrolíferas 

Realizamos todo tipo de legalizaciones, proyectos,  adecuaciones, reformas y mantenimiento de instalaciones petroliferas, bien consumos propios, cooperativas y gasolineras.
Asesoramos y adecuamos  todo tipo de instalaciones para poder bonificar la parte del impuesto que devuelve hacienda a los profesionales del transporte, lo que se denomina "GASOLEO PROFESIONAL". Mediante un programa de gestion integrado podra controlar toda su flota de vehiculos, usuarios, consumos y costes.
Somos distribuidores de bombas  y equipos de trasiego para gasoleo y add-blue
 

GAS NATURAL. -GNC - GNL -

GAS NATURAL. -GNC - GNL -

PLANTA DE GAS NATURAL VEHICULAR. Gas Natural Comprimido y Gas Natural Licuado para todo tipo de vehiculos. Pago con tarjeta en regimen de autoservicio las 24 Horas del dia 365 Dias al año.